Cotaxtla.- Dos personas que viajaban en una motocicleta, perdieron la vida luego de que fueron impactados presuntamente por un camión de carga pesada que posteriormente se dio a la fuga.

Quedando los cuerpos sobre el kilómetro 65+300 de la carretera federal 150, tramo Moralitos-La Tinaja, a la altura de la localidad El Conejo, arribando las autoridades correspondientes para tomar conocimiento y poder efectuar el levantamiento de los cuerpos.

El accidente se registró aproximadamente a las 05:40 horas del lunes, luego de que dos hombres de quienes se desconoce identidad hasta el momento, al desplazarse en una motocicleta en color rojo, placas de circulación Z02LD del estado de Veracruz sobre la mencionada carretera, justo al llegar al kilómetro 65+300 presuntamente fueron impactados por la parte trasera por un camión de carga pesada del cual se desconocen características ya que se dio a la fuga.

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse del accidente de inmediato se detuvieron para brindar ayuda y dar parte al número de emergencias 911.

Paramédicos de lugar llegaron, sin embargo, ambas personas se encontraban sin vida teniendo quedar parte las autoridades municipales.
En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Fuerza Civil, Guardia Nacional y autoridades de la Fiscalía Regional con base en Boca del Río para tomar conocimiento y posteriormente tras haber realizado las diligencias correspondientes los peritos en criminalística ordenaron el retiro de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO en Boca del Río para la autopsia de ley, además de que esperaría que fueran identificados de manera oficial en las próximas horas.

Dato
Cinco horas permanecieron los cuerpos tirados hasta el arribo de las autoridades de la Fiscalía Regional.

La mañana de este lunes fué reportado a través de las redes sociales el presunto hallazgo de dos cuerpos, que al parecer se encontraban a orillas de la carretera antes mencionada.

Para esto fueron alertadas las corporaciones policiacas de la zona, haciendo su arribo la policía municipal de Cotaxtla, quienes confirmaron el Presunto hallazgo.

Al trasladarse Personal de la policía, hicieron su arribo elementos de la Guardia Nacional y policía estatal, quienes acordonaron la zona para preservar la cadena de custodia.

Al lugar solicitaron a elementos de la fiscalía y personal de periciales para hacer el levantamiento de las indagatorias correspondientes

Se ignoran los datos generales de los sujetos o cuerpos encontrados, así como se ignoran el sexo y edad de estos que de momento se dijo de dos cuerpos los encontrados.

Cabe hacer mención que en los vecinos municipios de Cuitláhuc y Carrillo Puerto se han dado ya varios casos de personas que han sido privadas de su libertad, por el cual ya suman varios los días de las desapariciones forzadas que hombres armados han realizado.

Por lo tanto existe la incertidumbre de parte de familiares que esperan noticias de estos, por lo que se mantienen a la expectativa.