San Luis Potosí.- Un saldo de dos muertos y un herido dejó la tarde de este viernes una agresión por parte de un grupo de sujetos armados en el interior de un casino en la capital potosina, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

De acuerdo con información de la dependencia, tras el ataque una persona de oficio gallero perdió la vida, de nombre Adolfo Rivera Zúñiga, hermano de quien fuera presidente municipal Miguel Ángel Rivera Zúñiga.

En el lugar también quedaron lesionados un empleado de vigilancia del establecimiento, de nombre Cristian Iván Moreno Piña, de 21 años, quien falleció cuando era atendido en el hospital, a donde también fue trasladada otra persona herida, de 64 años, que ya fue dada de alta.

Tras el incidente se registró una fuerte movilización policiaca en algunas de las avenidas más importantes de la capital potosina, en busca de los agresores.

También se establecieron filtros itinerantes de revisión en distintas zonas de la ciudad, en los cuales participan diversas corporaciones policiacas.

En su cuenta de Twitter, la procuraduría estatal informó que gracias a las primeras investigaciones se estableció que fueron tres los agresores, a quienes ya lograron identificar.

Agencia