JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Afecta a menores de edad

Huatusco.- Aumentaron los casos de drogadicción en el municipio, donde es común que la Policía Municipal intervenga a jóvenes con sustancias tóxicas. Muchos de ellos son menores de edad.
La mañana de ayer, preventivos detuvieron a Edgar Ramos Cózar y Aurelio Vásquez Chacón, quienes fueron sorprendidos inhalando pegamento tipo industrial a la altura de la calle 20 y avenida 1.
De acuerdo con datos oficiales con que cuenta el DIF Municipal, hasta hace poco eran atendidos cinco casos de drogadicción al año, pero ahora se registran varios más a la semana.
Las autoridades tienen detectadas como “focos rojos” las colonias Reserva Territorial, Xocotla, Ampliación y la Centenario, que es donde viven jóvenes con problemas de adicción a las drogas.
En el caso de los detenidos, fueron elementos de la Policía Municipal quienes al realizar un patrullaje de rutina ubicaron a los jóvenes, que al ser sometidos a una revisión se les encontró el químico con el que se estaban drogando.
Por lo anterior, se les detuvo y trasladó a los separos municipales, donde quedaron internados por faltas administrativas.
Después de pagar la multa respectiva ambos podrán recuperar su libertad, se conoció.

*el tip
Ayuda
El DIF Municipal ofreció ayuda a los padres de familia, a fin de tratar las adicciones de los menores de edad y evitar que se pierdan en el vicio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD