Tehuipango.- Un hombre perdió la vida cuando era trasladado en una ambulancia al Hospital Regional de Tlaquilpa, luego de que fuera atacado a balazos en una cantina, ubicada en la cabecera municipal de Tehuipango.

El hoy occiso, Juan Catarino Zoquitecalt Calihua, tenía 29 años de edad, con domicilio conocido en el municipio ya mencionado.

Según el reporte policial, Juan Catarino se encontraba en el interior del bar ingiriendo bebidas alcohólicas, pero al lugar arribó un hombre no identificado, quien sin razón le dio un disparo en el cuello, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Luego del lamentable acontecimiento, las personas que se encontraban en lugar solicitaron la ayuda de las autoridades, por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al baleado y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Tlaquilpa, aunque por desgracia llegó al nosocomio sin signos vitales.

Tanto a la cantina como a la clínica arribaron los elementos de la Fiscalía Regional, Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes se ocuparon de realizar las diligencias correspondientes, además de integrar una Carpeta de Investigación y luego se ordenó que el cadáver fuera trasladado al Semefo de la cabecera municipal de Zongolica, para los trámites correspondientes y posteriormente se le pueda dar cristiana sepultura.