ads
  • LEVANTADOS EN CIUDAD ISLA
  • Los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron abandonados en una camioneta Ford tipo Explorer color negro, a la altura de la comunidad La Capilla

José Azueta.- Ejecutados y con un mensaje de amenaza de un grupo firmado por un grupo delictivo, fueron encontrados tres hombres en el interior de una camioneta Ford Explorer, la mañana de ayer en la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de La Capilla.
Los ahora finados son las tres personas levantadas el día viernes por un grupo armado, en Ciudad Isla, según el reporte de las autoridades policiacas.

EN LOS LÍMITES
Fue mediante una llamada telefónica al número de Emergencia 911 se reportó a las corporaciones policiacas sobre la localización de una camioneta abandonada en el tramo de José Azueta y Loma Bonita, Oaxaca.

Torturados
Los cuerpos presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego; sobre uno de ellos fue dejada una cartulina con un mensaje intimidatorio en el que los señalan de robo, extorsión y secuestro.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento y en coordinación con peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias, integrándose una Carpeta de Investigación al respecto.

ads