• Desde hace varios días su familia lo buscaba; la Fiscalía Regional de Justicia mantenía abierta una Carpeta de investigación por el hecho.

Tierra Blanca.- Ejecutado por disparos de arma de fuego fue encontrado el joven Mario de Jesús Naredo Martínez, de 25 años de edad, en el entronque de la carretera estatal a Barahúnda a unos metros de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.
El finado era vecino de la localidad Rodríguez Tejeda y dedicado al comercio, según un familiar que fue el encargado de llevar a cabo la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Fueron habitantes de esa comunidad los que realizaron el hallazgo alrededor de las 08:00 horas de ayer y a través de una llamada telefónica alertaron a las autoridades policiacas.
Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, y en coordinación con Peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias.
Posteriormente el cadáver fue levantado y trasladado por personal funerario, hacia las instalaciones del servicio médico forense en esa localidad.