Huatusco.- Un comerciante de Huatusco conocido como “El Cocho” Villafuerte, fue privado de su libertad por sujetos armados ayer por la noche en las inmediaciones de la alameda Agustín Chicuellar, donde tiene su negocio.

A través de las redes sociales se alertó sobre la privación de la libertad de la víctima que responde al nombre de Luis Enrique Villafuerte, hijo del dueño del restaurante “Cazadores”, Enrique Villafuerte.

Fue poco antes de las 21:00 horas que “El Cocho” se encontraba en las inmediaciones de la avenida 4 y calle 14, cuando hombres armados lo encañonaron y obligaron a subir a un vehículo, en el que huyeron a toda prisa.

Familiares y amigos pidieron ayuda a los números de emergencia para intentar localizar al comerciante, de quien hasta ahora no se tiene conocimiento si los plagiarios solicitaron ya el pago de algún rescate.

En Huatusco y toda la zona se desplegó un fuerte operativo por parte de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes continúan con la búsqueda del huatusqueño.