in

¡Ejecutan a dos!

Superiberia
  • En Rafael Delgado
  • Sujetos armados arribaron al lugar donde se encontraban las víctimas y les dispararon a quemarropa, para luego darse a la fuga

Rafael Delgado.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por un grupo armado, que los sorprendió cuando se encontraban afuera de un domicilio que se localiza en el Primer Barrio del municipio de Rafael Delgado.
Hasta el momento, no han sido identificados, por lo que sus cuerpos fueron trasladados al Semefo Regional en calidad de desconocidos, para que se les practique la necropsia de Ley y se oficialicen las causas de su muerte.
Los hechos ocurrieron, ayer a las 20:30 horas, cuando dos jóvenes de aproximadamente 30 a 35 años, se encontraban en la entrada de una vivienda que esta ubicada en el cruce de la Avenida 2, entre Calle 10 y 12.
Repentinamente, sujetos armados arribaron al lugar y, sin más, les dispararon a quemarropa con armas largas, para acto seguido darse a la fuga con rumbo desconocido y sin dejar rastro.
Vecinos del lugar, que presenciaron el ataque, solicitaron el apoyo de los servicios médicos locales, por lo que socorristas arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios a los jóvenes; sin embargo, uno de ellos murió al instante.
Por desgracia, el segundo de ellos falleció cuando era atendido por los socirristas, por lo que se dio parte a las autoridades policíacas y fueron elementos de la SSP del Estado los primeros en movilizarse en busca de los homicidas.
A pesar del fuerte operativo, los uniformados no lograron dar con los delincuentes y se acordonó el perímetro para evitar el paso de curiosos, hasta la llegada del personal de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales.
Finalmente, los restos de los ejecutados fueron levantados y enviados al Servicio Médico Forense de Orizaba, en espera de que se presente algún familiar para identificarlos oficialmente y sean velados y sepultados,
según su fe.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

CNDH pide a Profeco que evite que empresas encarezcan el precio del oxígeno

¡Decapitado!