• Cuatro hombres armados, unos en camioneta y otros en motocicleta al grito: ‘esto es un asalto’ trataron de llevarse al propietario pero éste se resistió y le dispararon

Amatlán.- El propietario de la tortillería “Tío Bolo”, de la comunidad Río Seco, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, durante la  madrugada de ayer al ser atacado por hombres armados que viajaban en una camioneta y otros en motocicleta.
Consumado el crimen, los delincuentes escaparon sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos, dejando a su víctima tirada en el interior del local.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, cuando Nicolás Mendoza Mendoza, de 57 años de edad, iniciaba actividades en la tortillería “Tío Bolo”, de la calle Heriberto Pérez y avenida Pedro Hernández.
A decir de una empleada, de nombre Laues Jesica Tanos Olvera,  llegaron cuatro hombres armados a bordo de una camioneta tipo Van gritando “esto es un asalto” y trataron de llevarse al propietario pero éste se negó y le dispararon.
A través del número de Emergencias 911 se alertó a paramédicos que al llegar confirmaron el deceso del propietario de la tortillería.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron para preservar la  escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.