ElBuenTono

de la Redacción
El Buen Tono

Omealca.- Un taxista de la Estación de Omealca fue encontrado muerto, con el cuerpo destazado, envuelto en una lona y su cabeza a un lado, esto en la carretera estatal Río Moreno- Paso Amapa.
La víctima fue levantada una noche antes en el cruce ferroviario, mientras conducía un taxi del sitio Omealca y no se volvió a saber de él hasta ayer martes, cuando su cuerpo apareció a un lado del camino, cerca de una cuneta en la zona del llano.

El cuerpo fue identificado oficialmente como Pablo Pérez (a) “El Cuate”, de localidad La estación.
Detectives de la Policía Ministerial de Tezonapa entrevistaron a familiares quienes confirmaron que “El Euate”, abordó el taxi, el lunes en la noche y salió para ir a buscar a unos parientes a la cabecera municipal.
La Policía Ministerial abrió varias líneas de investigación con relación a los hechos para conocer de dónde surgió la agresión o el motivo.
“Supimos que el coche había aparecido en el crucero o nos fuimos a buscarlo por todos lados, pero no encontramos nada. Hoy supimos que el cuerpo había aparecido en el llano”, dijeron allegados a la familia.
Pablo salió el lunes en la noche a bordo del vehículo de alquiler para ir por unos parientes, pero en el camino fue alcanzado por sujetos armados que lo bajaron y se lo llevaron.
No fue sino hasta ayer martes, cuando unos pobladores ubicaron el cuerpo tirado a orilla del camino, en la zona del llano, destazado, cubierto con una lona y la cabeza al lado.
Mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, ciudadanos reportaron el hallazgo a la Policía Municipal y confirmaron el sitio exacto donde ubicaron el cuerpo.

AmoramarMx Superiberia