• Restos humanos en Balastrera

Nogales.- Dos bolsas que contenían restos humanos de una persona del sexo masculino, estaban tiradas la mañana de ayer a un lado de la carretera vieja que comunica a la congregación El Encinar con la comunidad de
Balastrera. 
El hallazgo provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes implementaron la Cadena de Custodia para resguardar la escena hasta la llegada del personal de la Fiscalía. 
Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas, cuando habitantes de dicho poblado observaron que en el lugar conocido como “El Jarochito” se hallaban dos bolsas negras para basura con algo sospechoso en su interior. 
Se reportó el hallazgo a través del 911, por lo que efectivos de las citadas corporaciones acudieron al llamado para corroborarlo y posteriormente se dio parte a la Fiscalía Regional para dar cumplimiento de las diligencias. 
Peritos forenses junto con agentes de la Policía Ministerial Acreditable llevaron a cabo el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al Semefo Regional de Orizaba. 
Cabe señalar que sobre las bolsas estaba una cartulina con un “narcomensaje” que decía: “Esto les va a pasar a los pu… chapulines que se quieren sentir bien ver…, y va a seguir la limpia: Atte: C. D. V. L”.