• Aparece unidad en Omealca

Omealca.- Un grupo armado que viajaba en camionetas se apoderó de un tractocamión cargado con legumbres en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de La Tinaja. 

La carga desapareció de la zona y el camión Freigthliner, fue encontrado por las policías Municipal y Seguridad Pública, abandonado, en la zona del llano de Omealca y puesto a disposición de las autoridades ministeriales por robo con violencia contra quien o quienes resulten responsables.

El robo ocurrió el domingo cuando el camión Freightliner guinda, enfilaba de Puebla a Veracruz con un cargamento de legumbres, sobre la carretera federal.

Poco antes de La Tinaja, según informes, fue emparejado por sujetos armados que viajaban en camionetas y lo obligaron a detenerse.

Los sujetos rodearon el carro, uno de ellos se hizo al volante, y desaparecieron de la comunidad sin problemas con las autoridades, asignadas a la vigilancia en carretera.

La mercancía fue descargada y al día siguiente, el carro quedó abandonado en la zona del llano donde fue encontrado por la Policía Municipal y gendarmes estatales.

Hasta el momento, se desconocía de los apoderados legales del camión o del propietario para reclamar el carro, pues hasta ayer, no se tenían informes de alguna denuncia por el robo del cargamento de legumbres.