Es el segundo que se quiebran en una semana en Huatusco

Huatusco.- Un taxista de Huatusco fue ejecutado la tarde de ayer en céntricas calles de la ciudad por sujetos armados, que lograron darse a la fuga. Este es el segundo ruletero asesinado esta semana.
El hoy occiso, Juan Pablo Rincón, vivía en la colonia Reserva Territorial y quedó recostado dentro de su auto, un Pointer color azul, tras recibir varios impactos de bala. Hasta antes de su muerte, el joven también formó parte del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer, a la altura de la avenida 5 y calle 1, en la colonia Centro, por donde se desplazaba el joven en su auto.
Fue en ese lugar donde sujetos armados se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones hasta confirmar que estaba sin vida, para inmediatamente darse a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona.
Personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de esta ciudad, que de nuevo se vio conmocionada por lo ocurrido.
En la zona se implementó un fuerte operativo de búsqueda, aunque no se logró ubicar a los sujetos que le arrebataron la vida al ruletero.

Era cuñado de Céspedes
Juan Pablo Rincón era cuñado del director de Seguridad Pública de Huatusco, Sergio Céspedes y su nombre había aparecido en una “lista” donde un grupo criminal amenazaba a varias personas de muerte.