• Sujetos armados a bordo de un automóvil particular, asesinaron a Isaac Ramos Dimas, en el parque ubicado frente al ayuntamiento

Río Blanco.- Un agente de Tránsito del Estado fue ejecutado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil particular. El asesinato se efectuó sobre la calle avenida México y Sur 4 de la colonia Centro, las detonaciones de arma aterraron a las personas que se encontraban presenciando la escena del crimen.
Fue en la plazoleta de los Mártires de 1907 que quedó tirado en el piso en un charco de sangre, quien en vida respondía como Isaac Ramos Dimas, de 23 años de edad, quien radicaba en la colonia Unión y Progreso del municipio de Ixhuatlancillo.
Los hechos acontecieron alrededor de las 18:20 horas, cuando las detonaciones de fuego en el parque, ubicado justo frente al ayuntamiento de Río Blanco, causando pánico en la población.
Versiones extraoficiales dieron a conocer que unos sujetos a bordo de un automóvil particular descendieron con armas largas y abrieron fuego contra el agente de Tránsito que se encontraba durante su jornada laboral, luego de realizar el asesinato huyeron con rumbo desconocido.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en el municipio de Orizaba, para realizarle la necrocirugía y determinar las causas de la muerte, otorgando después los restos a sus familiares para que sean depositados en un camposanto.

CUNDE EL PÁNICO
Elementos de la Policía Estatal, así como Fuerza Civil arribaron al sitio para tomar el control, debido al pánico que se vivía en el centro del municipio de Río Blanco, acordonando el perímetro de la escena del crimen.
Más tarde elementos de la Policía Ministerial Acreditable llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que personal criminalista implementaba las diligencias correspondientes.