• En Cosamaloapan

Cosamaloapan.- Con varios impactos de bala y evidentes huellas de tortura, fueron encontrados ejecutados dos hombres en la avenida 16 de Septiembre de la localidad Las Peñitas hacia El Porvenir, municipio de Cosamaloapan.
Los cuerpos fueron reportados por lugareños, hasta donde llegaron elementos municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN) y Policía Ministerial, quienes dieron fe de los hechos.
Los cadáveres son de dos hombres, uno vestía pantalón de mezclilla gris, playera negra, sin zapatos, el otro playera verde, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos de media bota.
Estaban atados de pies y manos en posición decúbito prono (boca abajo) y a un costado se localizó una cartulina con un narcomensaje; están en calidad de desconocidos.
Elementos policiacos colocaron la cadena de custodia a la espera del fiscal regional y peritos en Criminología para dar fe de los cadáveres.
Al término de las diligencias periciales, los cuerpos fueron levantados y llevados para su identificación oficial, al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), para su autopsia.

Narcomensaje
Esto les espera a todo aquel que ande, robando, secuestrando, extorsionando.
*Esto nos paso por andar “Extorcionando”….
ATT.
Don
V…