• Asesinos lo bajan de su unidad
  • Nicolás Gordillo Velázquez, conducía un camión cañero sobre la carretera estatal que comunica de la desviación La Concha al municipio de Atoyac

ATOYAC.- Un hombre identificado como Nicolás Gordillo Velázquez, fue ejecutado cuando conducía un camión cañero, sobre la carretera estatal que comunica la desviación La Concha al municipio de Atoyac.
La ejecución se registró durante la tarde del miércoles, cuando la persona identificada como Nicolás Gordillo Velázquez, quien recientemente habría llegado de Estados Unidos para ponerse a trabajar en su municipio, al conducir un camión cañero en el cual se desplazaba procedente de la carretera federal Córdoba- Cuitláhuac, justo en la desviación a la parada de La Concha se incorporó a la carretera Estatal que lleva al municipio de Atoyac; sin embargo, en un tramo de cañales fue alcanzado por sujetos armados que le bloquearon el paso y obligaron a que se bajara del camión, la víctima al tratar de correr, le dispararon en varias ocasiones hasta privarla de la vida.
Una vez que los agresores lograron su cometido, se dieron a la fuga en los vehículos de los cuales se desconoce características, con rumbo presuntamente a la carretera federal Córdoba- Cuitláhuac.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse que un hombre se encontraba tirado y manchado de sangre, solicitaron al 911 la presencia de grupos de auxilio y de las corporaciones policiacas.
Peritos Criminalistas al igual que policías ministeriales de Paso del Macho llegaron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en Córdoba, mientras se iniciaba una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables.