• Hombres armados le dispararon en la cabeza y después huyeron sin problemas

Huatusco.- Un taxista, conocido como “El Villa”, fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la colonia Centenario. Los delincuentes lograron escapar sin problemas.
El finado, quien presentó al menos tres balazos en la cabeza, fue identificado como Orlando Villalvazo Andeade, de 47 años de edad, hijo del ex alcalde Rigoberto Villalvazo.
Fue a las 14:00 horas que sujetos armados que se desplazaban en un vehículo Nissan Tsuru, llegaron hasta la citada colonia, donde esperaron a su víctima, aunque posteriormente se difundió la versión de que los pistoleros iban en una motocicleta.

*el tip
Diligencias
La Fiscalía de la zona abrió una Carpeta de Investigación, mientras que el cuerpo fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de Ley. 

Fue al ver a su objetivo, que se encontraba a bordo de su taxi, un Nissan Tsuru, marcado con el número económico 454, que al menos dos hombres se le acercaron y le dispararon directo a la cabeza. Junto con el taxista estaba una mujer que resultó ilesa, pero entró en crisis nerviosa.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar nada pudieron hacer para salvarle la vida al conductor.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, que en coordinación con otras corporaciones de Seguridad activaron un operativo de búsqueda de los homicidas, pero sin éxito.