• Faltan detalles del interior
  • Esperan inaugurarlo en septiembre; generaría ingresos para la zona norte de la ciudad

ORIZABA.- El avión donado por la Secretaría de la Defensa Nacional, que se sumará a los atractivos turísticos de la ciudad, será inaugurado en el mes de septiembre, informó el regidor cuarto del ayuntamiento, Francisco Valdivia Ruiz.
Los trabajos de armado prácticamente ya culminaron hace unos días; sin embargo, el proceso para dar por concluido el proyecto aún falta, pues se están adecuando áreas alternas que estaban programadas desde un principio.
El ensamblado luce a simple vista terminado, aunque en el interior falta detallar y ese es el trabajo que estará iniciando en unos días, mientras se encuentra la contingencia sanitaria por el COVID-19 será de manera paulatina.
Este atractivo turístico, ubicado al norte de la ciudad, en las inmediaciones del Complejo Deportivo Zona Cerritos, se sumará a los ya existentes en Pluviosilla y generará una derrama económica para diversos sectores de la zona.
Comentó que Orizaba se está transformando y eso origina que la ciudad tenga mayores visitantes, tanto nacionales como internacionales, aunque por el momento se ha detenido, todo retomará su curso cuando sea levantada la declaratoria de emergencia.