in

El Buen Tono se deslinda de libelo, derivado de conflictos

Superiberia

De la Redacción

el buen tono                      

Coetzala.- Diario EL BUEN TONO se deslinda de los panfletos que, acusan, distribuyó el alcalde, Alejandro García Hernández, en el municipio, a través de los cuales responsabiliza a la Síndica de situaciones personales.

Además, los ciudadanos acusaron que, luego de que el edil se niega a establecer una mesa de diálogo, así como acatar las exigencias de la población que solicita su destitución, la suspensión y desaparición de poderes, ahora arremete contra la síndica, Clementina Yolanda Coyohua Zepahua.

El panfleto esparcido por calles y corredores de la cabecera municipal, tiene fecha de 12 de febrero de 2024, día en que los inconformes y ex trabajadores tomaron el Palacio e impidieron la entrada de la autoridad.

Por ello es que en represalia, dijeron que optó por atacar a la funcionaria, utilizando los logotipos de El Buen Tono.

Le exigieron la salida de los trabajadores foráneos, “aviadores”, porque cobran entre seis y ocho mil pesos sin descuentos.

 Añadieron que el resto del personal percibe menos, y debe aportar el 30 por ciento para pagar deudas del Ayuntamiento, una aportación para la feria, entre otros gastos que les acumulan.  

También demandan cuentas del manejo de los recursos, tras de que tiene varias obras inconclusas, acción que se negó a realizar, por ello es que los lugareños protestaron.

CANAL OFICIAL

A disposición chofer de camión, buscan ocultar accidente

Celebremos el Día Internacional de Cero Desechos