in

El cuarto detenido fue dejado en libertad

Superiberia

Amatlán.- Al vencimiento de la duplicidad del término de la 72 horas y luego de valorar todas y cada una de las pruebas aportadas,  el juez Tercero de Primera Instancia  dictó auto de formal prisión a los tres ex trabajadores de Steren, acusados del delito de robo de 150 mil pesos, los cuales fueron capturados por la Policía municipal.

   Lizzet Domínguez de 22 años, con domicilio en la colonia México, Angélica Montiel Vázquez de 24 años, con domicilio en la colonia Huilango, Arturo Vázquez Juárez de 30 años, son las tres personas que deberán permanecer en prisión.

  Mientras que  Tomás Porres Bermúdez de 36 años, fue dejado en libertad debido a que no se  reunieron las pruebas suficientes para que continuara en prisión por dicho delito.

    El robo se registró el lunes  4 de marzo cuando el encargado Edgar Manuel García llegó al local ubicado en la avenida 2 entre calles  5 y 7,  descubriendo que se habían metido a robar luego de volar los dos candados y forzar la cerradura y violar  la caja fuerte.

     Luego de realizar un arqueo en la caja,  descubrió que faltaban  cerca de  50 mil pesos, alertando de inmediato a la Policía municipal, quien en coordinación  con la AVI  descubrió que los ladrones habían sido los mismos empleados de dicha tienda de electrónicos, procediendo a detenerlos, denunciarlos y luego de  ser consignados fueron turnados al Juzgado Tercero de Primera Instancia.

 A estas personas se les descubrió que desde hace varios meses venían cometiendo robo hormiga que llegó a ascender a los 150 mil pesos, en efectivo y diferentes aparatos electrónicos.

   El juez tercero de primera instancia  Roberto Dorantes, fue el encargado de  realizar las diligencias correspondientes y una vez vencida la duplicidad del término de las 72 horas,  dictar auto de formal prisión a los tres trabajadores, dejando en libertad a Tomás  Porres Bermúdez.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Saquean vivienda de una reportera

Muere de un paro cardiaco