Córdoba.- Sujetos desconocidos saquearon la vivienda de una reportera, en la unidad habitacional San Román, donde forzaron una puerta trasera y se llevaron aparatos, joyas y objetos personales, con valor aproximado a los $30 mil. Tras el hurto, policías municipales realizaron recorridos en la unidad habitacional, sin lograr pistas de los delincuentes.

Informes señalan que cerca de las 16:40 horas de este miércoles, la comunicadora y reportera Patricia Libonatti Lara, regresaba a su domicilio, después de haber salido a laborar, pero grande fue su sorpresa al ingresar al inmueble, ya que se dio cuenta que varias cosas estaban desordenadas, y posteriormente se percató que la puerta de una cocina se encontraba abierta.

Con más detenimiento, la mujer descubrió que le habían robado una computadora portátil,  diversas joyas y objetos personales, lo cual asciende a cuando menos $30 mil.

Una vez descubierto el hurto, la afectada solicitó auxilio de la Policía, acudiendo al sitio varios uniformados, quienes a pesar de realizar operativos, no lograron pistas de los responsables. Asimismo, la agraviada acudió a denunciar los hechos ante la agencia Norte del Ministerio Público, donde quedó radicada la investigación ministerial 327/13 y dijo que con esta es la segunda vez que su vivienda es saqueada por desconocidos.

 

De la Redacción

El Buen Tono