in

El hampa ya superó a la Policía

Superiberia

Córdoba.- Autoridades municipales y estatales tienen que dar la cara a la población y responder ante los nulos resultados que han generado las estrategias de seguridad aplicadas en las últimas semanas. Deben darse cuenta que la delincuencia ya superó aquellas tácticas “espantamoscas”, afirmó el presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz (Crieev), Alfredo Luna Murillo.

En conferencia de prensa, lamentó que a pesar de la llegada de la Gendarmería hace 15 días, los hechos registrados la noche del miércoles que dejaron un saldo de cinco personas fallecidas y una psicosis social, reviven el reclamo porque las autoridades ofrezcan una estrategia inteligente y no “espantadelincuentes”, pues es evidente que el hampa ya los superó.

Como representante de la iglesia evangélica, reiteró su dolor e indignación por las ejecuciones que se han dado en Veracruz, específicamente en la Zona Centro, donde aseveró que la población ha sido un triste testigo de una “guerra sin cuartel”, que se vive todos los días y que deja como saldo “un muerto cada 13 horas; en Veracruz hay una muerta cada 24 horas, en dos meses van 58 mujeres asesinadas de manera violenta. Los veracruzanos queremos paz”.

“Lanzó” un llamado al Ejecutivo Estatal y al Presidente municipal para que den la cara a la sociedad al señalar que “Veracruz está herido, sangrando; no queremos vendoletes ni torniquetes, queremos resultados, queremos hechos”.

Al cumplirse 100 días de Gobierno Estatal, reprochó que hasta el momento no haya logrado cumplir sus promesas de solucionar la violencia e inseguridad, pues por el contrario pareciera que las cosas empeoraron, por ello la urgencia de que asuma los compromisos, pues los veracruzanos “ya no podemos aguantar más”.

CANAL OFICIAL

Posibles nexos del PAN con delincuencia

Culpa Tomás a las redes sociales