Superiberia

Nogales.- Ya fueron identificados oficialmente los restos de la joven que fue asesinada a balazos, por un grupo de sicarios, la tarde del pasado sábado en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Mirador. 

Se trata de Hilda Beristain, alias “La China”, quien tenía 30 años de edad y era vecina de la citada colonia, cuyo cuerpo fue entregado a sus deudos para que sea velada y sepultada de acuerdo a sus creencias religiosas. 

Y es que, de acuerdo a los primeros reportes, la joven no había podido ser identificada el día en que fue ultimada junto con su pareja, Ricardo Calihua, por lo que permanecía en calidad de desconocida, solo con su alias. 

Fue hasta el domingo que la familia de la fémina se presentó en el Semefo de Orizaba para identificar el cadáver y, posteriormente, en la la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) para solicitar su
entrega. 

Luego de concluir con las diligencias de Ley, la fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por el asesinato de la pareja, otorgó el oficio de liberación de los restos para que pudieran ser retirados del Servicio Médico Forense. 

Como se informó en días pasados, “La China” y Ricardo Calihua, se encontraban en su vivienda de la colonia El Mirador, cuando sujetos armados irrumpieron y les dispararon a quemarropa, quedando ambos muertos en el lugar. 

Vecino