Refuerzan medidas preventivas

Cosolapa.- Un adulto mayor, ex trabajador de la empresa distribuidora de cerveza, murió ayer en un hospital de Córdoba por complicaciones en su estado de salud.
Según informes el paciente fue enviado al nosocomio tras presentar sintomatología similar al Coronavirus, pero hasta el momento se desconoce la causa oficial de su deceso.
Ayer, surgieron informes de que las autoridades de Salud y del ayuntamiento fijarían su vista en colonias cercanas a La Floresta para fumigar y descartar posibles contagios de COVID-19.
“El Kiko”, como era conocido por la población, estuvo bajo vigilancia médica desde hace varios días al presentar complicaciones en su salud por una enfermedad que sufría.
Los primeros datos indican que el paciente estuvo en observación médica y después empeoró hasta ayer falleció a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
A través de las redes sociales, amigos y conocidos despidieron a “Kiko”, a quien consideraron una buena persona y pidieron a Dios por su alma.
Algunos pobladores solicitaron a residentes de comunidades y de la cabecera municipal para continuar con las medidas sanitarias y evitar contagios de Coronavirus, debido a que la enfermedad se propagó a nivel nacional y muchos de los estados se encuentran en alerta rojo y sólo unos cuantos en naranja.