Por Celso Noval Plaja

Se percibe el atole con el dedo desde la capital veracruzana; “ahora que llegue Peña Miento, ya vamos a tener Hospital del Issste”.

El hospital no lo tenemos porque un enfermo mental, ex alcalde Juan Lavín, no permitió que se hiciera. 

Así que no metan a Peña Nieto en sus “alcahueterías” hacia Lavín.

Bastante roba este alcalde Paco Portilla, que no ha hecho ninguna obra en dos años que lleva, como para recibir “atole con el dedo”.

Se brinca los acuerdos de Cabildo prestando la ex Hacienda de Toxpan mas todo lo que entra con facturas falsas como 20 tambores de pintura amarilla, que han de ser para el Muela Mayor.

A los que no les gusta el ATOLE CON EL DEDO, es a los orizabeños, ya les inauguraron el Vaso Regulador de la Laguna el Chirimoyo, con capacidad de 80 millones de litros, y en que el municipio puso 7 millones, porque su Alcalde si trabaja y no roba. O sea, es gente decente.

Vinieron de Xalapa a inaugurarlo, pues ahí no se vale el Atole.

Aquí en Córdoba tenemos como 2 millones de Vasos Reguladores, por toda la ciudad, ayer conté atrás de mi negocio 25 hoyos de más de 3 metros y 400 de a un metro.

Eso si, todos los días los agrandamos para que les quepa mas agua, pues como roba tanto el Ayuntamiento cordobés, pues no hay ni para tapar hoyos. Por eso los vemos como vasos reguladores.

En Lluviosilla, con el dinero de los parquímetros, van a hacer una Clínica para la Mujer, y en Cordobaches, el Paco Portilla quería dar los parquímetros a los del periódico el mundo… ¡Que ratota!

Éste alcalde (alcahuete de Lavín) es una verdadera calabaza.

Juan Manuel Diez, diputado por Orizaba, trabajando duro para quitar la caseta de pago, y ya se le unió Juan Bueno, que ya es hora que haga algo, pues nunca trajo; ni trabajó en nada para Córdoba. 

Que bueno que se contagia de Juan Manuel Diez.

La diputada por Córdoba, Lety López, pues esa si que ni siquiera va a poder hacer nada, pues primero se debe dedicar a terminar la secundaria y ya para el 2014 sabrá leer, escribir y hablar en la tribuna, pero de hacer algo por su pueblo… Pues no tiene ni la más “punta” de las idea de lo que es ser diputado, ni para que la pusieron ahí. 

Sólo va a por el bille. Para eso si es buena Y SE VÉ QUE AGARRA BASTANTE PUES YA SE LE VE JUGAR MáS FUERTE.

¡Ah!, por cierto, Juan Manuel Diez representa  al estado en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, y desde luego va a ser de gran beneficio que el tenga esta representación para nuestro estado.

Lo que debe vigilar mucho es que no se roben los dineros. 

Que se administren bien y que entreguen cuentas, no como cierto Alcalde cordobés que no entrega las nóminas porque ha de estar hasta su tatarabuela cobrando ahí. O sea, hace ahí su tesorito.

 

MATAN A LÍDER CAÑERO ARRIBA DE UN ADO.

Se ve que este si era líder por su gente y cómo iba a ser honrado, pues antes de que tome posesión, lo matan.

Otro crimen más que nunca se sabrá por la justicia, quienes fueron, aunque el pueblo sabe a ciencia cierta, quienes fueron los asesinos.

 

Y OTRA DE CAL POR LAS QUE VAN DE ARENA.

1.- El asesinato del hijo de Moreira….. 2.- El cáncer del líder Petrolero.

LA JUSTICIA DIVINA ES LA QUE HACE JUSTICIA.    Amén.