in

El Secreto de Gorco

Superiberia

Divertida y llena de comedia se tornó la puesta en escena del grupo teatral Foro Cuatro, bajo la dirección de Pina Morayta quien en esta ocasión presentó al público cordobés una historia de amor y ternura, con la participación de su talentoso grupo de alumnos.

Demostrando lo aprendido en sus clases de teatro y como parte del trabajo realizado en el fin de cursos, los chicos dieron vida a la obra El Secreto de Gorco, una historia de Alberto Chimal donde destaca un niño llamado Gorco, interpretado por David Navarro quien tiene un gran secreto y está cautivado por una niña de secundaria y, aunque prometió nunca enamorarse, ahora no sabe que este sentimiento no se puede contener.

En el transcurso de la historia aparecen tres brujas que descubren su secreto y quieren destruirlo de muchas formas pero al tratar de sacarlo a luz Gorco pasa por varias circunstancias que lo colocan como centro de atención.

La puesta en escena presentada la tarde del pasado 13 de diciembre en la Cueva de los Leones, fue interpretada además en el Festival Internacional de Teatro, esto en la Habana Cuba, donde el grupo Foro Cuatro participó representando a México.

Sin duda, chicos y grandes disfrutaron una vez más de la originalidad, calidad e interpretación de los alumnos quienes una vez más hicieron pasar al público una tarde de risas y entretenimiento.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

FARMA-SOL

Adelantan la moda Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes

Iniciativa para cuidar el ambiente