in

Exitosa Semana Cultural y Deportiva

ADD

Todo un acontecimiento resultó la Semana Cultural y Deportiva que, como cada año organiza la Universidad Paccioli de Córdoba, ésta ocasión se llevaron a cabo un sinfín de actividades que dieron inicio el pasado 12 de diciembre desarrollándose durante toda una semana bajo la coordinación de alumnos y personal docente.

Durante la semana, alumnos y público en general disfrutaron de diversas conferencias bajo interesantes temas de actualidad que sin duda, desataron la participación de la comunidad estudiantil en cada una de sus presentaciones.

Así también, se llevó a cabo la presentación de  talleres entre los que estuvieron: retoque fotográfico, ejercicios psicocorporales, ajedrez y estilismo entre otros, que fueron presentados bajo la coordinación del personal docente; especialistas de cada una de las áreas.

Sin duda, la mitad de semana se tornó muy amena ya que la presentación de la vida de Frida Kahlo resultó bastante atractiva para los jóvenes amantes de la literatura, quienes sin dudarlo se dieron cita para escucharla, al igual que lo hicieron con la proyección de películas que les dejó una enseñanza personal.

Universidad Paccioli es desde luego una institución preocupada  por preservar los valores en sus alumnos y sobre todo en cada una de sus generaciones, por lo que el tema de “Valores morales y Valores en la empresa” fue expuesto a los alumnos de todo el plantel.

En lo deportivo, los juegos y dinámicas no se hicieron esperar  realizándose bailes de zumba y concursos, de igual forma se organizaron juegos, trivias, karaokes, carrera de costales y Yoga por citar algunos que dieron a los chicos gran diversión pero sobretodo, fomentó la unión y el compañerismo de los alumnos y maestros.

Para cerrar con broche de oro una edición más de la Semana Cultural y Deportiva 2012 de la Universidad Paccioli de Córdoba, los alumnos fueron partícipes de la presentación de la pastorela tradicional que fue interpretada por el grupo de pedagogía, quienes transmitieron a todo los universitarios mensajes de paz y amor, entregándose posteriormente reconocimientos a maestros y alumnos ganadores de los eventos deportivos para finalizar con la divertida posada donde todos degustaron alimentos propios de esta temporada decembrina, ¡Enhorabuena!

 

Mónica Chico 

El Buen Tono

Superiberia

Un cuento de Navidad

Sacan del aire a Don Francisco en Chile