in

Electrocutado

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- Trágica muerte tuvo un pintor que se hallaba trabajando en las instalaciones de un negocio de comida rápida, que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo al tocar los cables de alta tensión con un objeto de metal en la avenida 11 y calle 10.

Al momento de recibir la descarga el trabajador José Ramírez Oropeza, vecino de la ciudad de Puebla, fue lanzado hacia el pavimento de una altura de más de siete metros, resultando además con trauma de cráneo.

Un descuido originó que la herramienta que utilizaba para pintar tocara los cables de alta tensión y recibiera la descarga eléctrica, siendo lanzado hacia el vacío. Compañeros de trabajo de José, al ver lo ocurrido acudieron en su apoyo al momento en que solicitaban el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.

Fue un equipo especializado de Técnicos en Urgencias Médicas el que llegó en la unidad 201 para de inmediato brindarle los primeros auxilios al lesionado y tratar de estabilizarlo, “está muy grave, quién sabe si se salve, Dios quiera se salve”, comentaban compañeros de trabajo.

En el lugar, oficiales de la Policía estatal y de Tránsito estuvieron abanderando la circulación vial mientras los socorristas realizaban su trabajo para proceder al traslado y hospitalización de José Ramírez Oropeza, quien desafortunadamente falleció en el hospital cuando recibía atención médica.

ROMEO REAL PACHíN
El buen tono

CANAL OFICIAL

Capturan a cristalero

Cae menor a un pozo