in

Electrocutado TOCÓ CABLES DE ALTA TENSIÓN

Superiberia

La Perla.- Un hombre murió electrocutado la mañana del martes, mientras trabajaba cargando follaje a un camión de redilas, cuando al parecer el hoy finado tocó los cables de alta tensión y cayó sin vida sobre el asfalto.

 

Se informó que al lugar arribó personal del Centro de Salud para brindarle atención médica y posteriormente trasladarlo a un hospital de la región, pero a su llegada ya había fallecido. 

 

Alrededor de las 08:00 horas de ayer, Salvador Jiménez Morales, quien es vecino de la colonia Centro de este municipio, salió de su domicilio para dirigirse a su centro de trabajo en donde cargaría junto con varios compañeros un camión de follaje.

 

Una vez en el lugar, el empleado comenzó a acomodar varias pacas, pero repentinamente tocó con ambas manos los cables de alta tensión, saliendo proyectado varios metros hasta que cayó al suelo ya sin vida.

 

Varios de sus compañeros corrieron para reanimarlo, pero sus intentos fueron en vano, ya que Jiménez Morales había muerto casi de manera instantánea.

CANAL OFICIAL

Catean bares Preventivos entraron por la fuerza

Encontronazo en Oriente 6