JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Realizaba pruebas de Covid-19

PUEBLA.- El martes, personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó las instalaciones de Laboratorios Ruiz, ubicadas en el bulevar Mártires del 2 de Octubre, en la colonia Anzures, de la ciudad de Puebla. Se trata de un prestigiado laboratorio que realizaba, entre otras, pruebas para la detección del Covid-19. No obstante, este miércoles la matriz de dicho laboratorio reanudó actividades, aunque los directivos de la empresa se reservaron cualquier declaración a los medios de comunicación.
Pacientes que atestiguaron el embargo el pasado martes, acusaron al gobierno federal y estatal de Morena de pretender ocultar información del Coronavirus para que la población no sepa realmente a lo que se enfrenta. “Eso es atentar contra la libertad de cuidar nuestra salud, no pueden coartarnos nuestro derecho de ir a cualquier laboratorio, sobre todo esos que están certificados, que son muy buenos y mejores que cualquier laboratorio del Sector Salud”, afirmaron.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD