Córdoba.- Daños materiales por más de $30 mil dejó un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este miércoles, en la avenida 11 y calle 30, donde un camión de volteo impactó a un automóvil de lujo, sin que resultaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, cuando por la avenida  reinciaba marcha un automóvil marca Toyota-Corolla, con placas de circulación YGJ-1187, manejado por José Víctor Ruíz Gómez, luego de estar estacionado sobre la banqueta.

Al intentar  incorporarse a la avenida, sin la precaución necesaria, este coche fue impactado por un camión propiedad de la compañía “Grúas El Nuevo Disloque SA. de C.V.”, con placas de circulación XET-355, conducido por Martín Enrique Láinez Casario.

A decir del conductor del camión, no alcanzó a ver al automóvil y sólo escuchó cuando colisionó con las llantas traseras del camión. El coche, quedó destrozado de la parte delantera izquierda.

Al lugar llegó un perito de la delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del accidente y ordenó el retiro de las unidades, para deslindar responsabilidades.

Antonio Osorio

El Buen Tono