Córdoba.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó ayer por la tarde un joven de 17 años luego de ser atropellado en el fraccionamiento Villa de las Flores, en Fortín, por un automóvil que logró darse a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer a la altura de la entrada a dicho fraccionamiento, Villa de las Flores, cuando el joven se encontraba jugando y no se percató de la presencia del vehículo, siendo arroyado de manera inevitable.

Carlos Iván Cerón Lasceros, de 17 años, es el joven atropellado por un automóvil desconocido, siendo auxiliado en pocos minutos por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja que arribaron para brindarle los primeros auxilios. 

El lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Córdoba en donde quedó internado por las lesiones que sufrió, y bajo observación médica. Elementos de la Policía Estatal luego de arribar al lugar se dieron a la tarea de buscar al responsable pero no fue posible pudiera identificarlo y detenerlo.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono