in

Embiste motociclista a una mujer

ADD

Córdoba.- Una septuagenaria permanece reportada como delicada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de ser atropellada el pasado lunes cuando intentaba cruzar la avenida 7 calle 2 del centro histórico de Córdoba y fue arrollada por el conductor de una motocicleta.

Los sucesos ocurrieron a las 12:30 horas del lunes, cuando Maura Morales Torres de 74 años de edad, vecina de la avenida Pino Suárez de la colonia Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Río Blanco intentaba cruzar la avenida 7 por la esquina de la calle 2, empero a la hora de atravesarse no se dio cuenta que circulaba una motocicleta a alta velocidad, la cual la impactó y arrolló.

Tras ser atropellada, la anciana fue proyectada sobre el pavimento, logrando azotar su cráneo mientras que el conductor de la motocicleta, responsable del percance, también quedó tendido sobre la calle. Testigos llamaron rápidamente a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron para auxiliar a la mujer, la cual se encontraba gravemente lesionada, por lo que fue trasladada hasta el hospital número 8 del IMSS, donde quedó bajo observación.

ELEUTERIO ESPINOZA 

EL BUEN TONO

Superiberia Vicente Guerrero

Hieren a joven con navaja y lo asaltan

Golpeadas por su familia