Córdoba.- Un empleado fue herido a navajazos por varios sujetos que pretendían asaltarlo en la avenida 12 calles 11 y 13, motivo por el cual tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que sus agresores huyeron del sitio sin ser detectados por la Policía.

Se trata del empleado Víctor Hugo Rivera Díaz, de 32 años de edad, vecino de la avenida 8 con calle 9 de la colonia Úrsula Galván, el cual fue agredido por sujetos desconocidos que le causaron heridas en el cráneo y varias partes del cuerpo, luego de que se resistió a ser asaltado.

Versiones del lesionados señalaron que al ir caminando por la avenida 12 entre calles 11 y 13, un grupo de sujetos intentó asaltarlo y como se negó a darle sus pertenencias comenzaron a golpearlo, e incluso uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja con la que le provocaron heridas en el cráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que fueron alertados se apersonaron al lugar de los hechos para atender al empleado, quien presentaba sangrado abundante del cráneo y presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo.

Socorristas tras prestar los primeros auxilios al lesionado lo canalizaron de emergencia a un hospital para que médicos de guardia lo mantuvieran en observación, siendo reportado su estado como delicado pero estable.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO