Cuitláhuac.- El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida y dentro de una bolsa negra, en una zona de monte que se ubica a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de kilómetro 06+500, lo cual generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, así como de la Fiscalía Regional.

El hallazgo se registró la tarde de ayer, luego de que personal del 911 recibió varias llamadas indicándoles sobre el hallazgo de una persona sin vida, dentro de una bolsa en color negro, por lo que de inmediato se activaron las corporaciones policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil así como de la Ministerial, para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos en Criminalística de los Servicios Periciales, arribaron para iniciar las diligencias, así como efectuar el levantamiento de indicios, para después apoyados por el personal de una funeraria, levantaron el cuerpo el cual trasladaron al SEMEFO en Córdoba, para la autopsia de ley, además de que las autoridades esperarían a que fuera identificado de manera oficial.

El fiscal en turno, inició una Carpeta de Investigación por el hallazgo y ejecución de dicha persona, contra quienes resulten responsables.