La Navidad

Yanga.- Una movilización por parte de elementos de las corporaciones policiacas y de personal del Ejército, se registró luego de que un albañil fue “levantado”, por sujetos armados.

De acuerdo a información obtenida, autoridades de los tres niveles fueron informados que, aproximadamente a las 14:50 horas de ayer se había registrado la privación ilegal de la libertad de Gelacio Humberto Martínez, de 24 años de edad, de ocupación albañil, en las inmediaciones de la avenida 4 entre calles 12 y 14 de colonia Negro Yanga.

Los sujetos que se llevaron al albañil, el cual vestía en esos momentos un pantalón de mezclilla, color azul, playera color vino, tenis negros y como seña particular un tatuaje de una flecha con reloj, lo subieron a una camioneta Pick-Up cabina y media, color blanco, en la cual pudieron huir con rumbo a la carretera federal Córdoba-La Tinaja.

A pesar del operativo que realizaron las diferentes corporaciones policiacas, hasta el momento no han ubicado a Gelacio Humberto Martínez, mientras que familiares continúan preocupados ya que temen que algo malo le hayan hecho.