in

Empata Aguirre en su debut

Superiberia

Orizaba.- El Granada y Espanyol seguirán una jornada más en puestos de descenso en la Liga española al empatar 0-0 en Los Cármenes en el debut del mexicano Javier Aguirre en el banquillo barcelonés, en un encuentro que fue más divertido de lo que refleja el marcador, pero en el que ambos equipos demostraron una alarmante falta de puntería.

Los locales llevaron el peso del choque ante el conjunto del técnico mexicano, que apenas demostró mejoría respecto a anteriores jornadas con el argentino Mauricio Pochettino como entrenador pero que pudo llevarse el triunfo si no hubiera sido por tres fenomenales acciones del meta Toño.

La primera parte estuvo cargada de imprecisiones aunque fue entretenida, con ocasiones clarísimas para los dos equipos, sobre todo para el Granada, muy dominador en el arranque ante un Espanyol muy apagado al comienzo que mejoró con el paso de los minutos.

La segunda parte fue más entretenida, aunque el dominio siempre fue de los andaluces de Granada, imprecisos y cada vez con más prisas conforme avanzaba el partido ante un equipo catalán que dio claras muestras de conformarse con el empate.

De esta manera inició el mexicano Javier Aguirre una nueva etapa como técnico en el fútbol ibérico.

Agencia

Vicente Guerrero

Orgullo Nacional

Ixtac es campeón