in

Empleada del IMSS cobra por servicios

Superiberia

Juan Meza

El Buen Tono

Omealca.- Con la finalidad de que autoridades de la Delegación Veracruz Sur del IMSS tomen cartas en el asunto, derechohabientes del Hospital General Subzona 16, acusaron malos tratos de la persona que lleva a cabo trámites para pensionados y jubilados. 

Afectados, de identidad reservada, aseguraron que Ruth Martina Orea Cid, los trata de forma déspota y negligente, además de decir que está protegida por los que no respetan la Constitución, por lo que tiene que pagar.

Mencionaron que Ruth Martina convirtió en negocio los trámites que necesitan realizar, exige recargas, y lo peor es que deben soportar que los trate mal. 

Añadieron que alarga los plazos para solicitar una pensión de dos a tres meses, lo que ocasiona que los interesados vayan muchas veces al nosocomio, “en el caso de las Afores o algún documento oficial solicita dádivas, de lo contrario nos hace padecer”. 

Los afectados mencionaron que incluso pide equipo de protección personal contra el Covid, argumenta que la Delegación y sus jefes superiores no dan ni cubrebocas, 

Precisaron que es desleal con sus vecinos, “a pesar de que tiene un salario que pagamos todo, nos exige hasta para sus chicles”.

Vicente Guerrero

Castigarán a ediles rateros

México es básico para cultivo de café