Huatusco.- Un trabajador sindicalizado del ayuntamiento chocó contra un taxi la noche del jueves. Dejó abandonada la unidad en la colonia Acatepec.

Fue a las 21:00 horas, cuando Avelino Castillo Jáuregui conducía el taxi 339 de esta ciudad, un Nissan de modelo reciente, placas de circulación A-755-XEE del estado.

Al llegar a la altura de un conocido restaurante, fue impactado por un Nissan Tsuru, modelo 1993, que conducían un empleado de Parques y Jardines del ayuntamiento, a quien se le otorgó descanso y legalmente se encuentra en cuarentena. 

En lugar de detener su marcha, el sindicalizado se dio a la fuga, mientras que compañeros del afectado reportaron lo ocurrido a la Policía. Al llegar a la colonia Acatepec, el sujeto responsable del choque descendió del Tsuru y se retiró del lugar, a fin de evitar ser detenido. 

Minutos después los gendarmes localizaron el auto abandonado, en cuyo interior se encontraron las identificaciones del conductor, además que en el piso había latas de cerveza.

Del percance tomó conocimiento Tránsito del Estado y fue el perito Marcelo Quechulpa quien después de realizar las primeras indagatorias, ordenó remolcar los vehículos a un corralón. No se reportaron heridos en el accidente.