Huatusco.- Un joven de Chichiquila fue detenido por elementos de la Fuerza Civil en posesión de hierba verde, al parecer mariguana.

Se trata de Kevin Prieto Ramírez, quien fue Intervenido cuando caminaba sobre la avenida 2 de esta ciudad, a donde llegó, según dijo, para buscar trabajo.

Fue a las 12:00 horas, que los uniformados realizaban un patrullaje de rutina, cuando al llegar a la calle 3 vieron a un joven que actuaba de forma sospechosa.

Los gendarmes detuvieron su marcha y sometieron a una revisión de rutina al hombre, a quien le encontraron entre sus pertenencias hierba verde con características similares a las de la mariguana.

Por lo anterior, se le informó al sujeto que estaba detenido, por lo que fue esposado, subido a la patrulla y trasladado a la Comandancia.

A los separos llegaron familiares de Kevin, quienes argumentaron que sólo estaba buscando trabajo al momento de que fue detenido por los elementos de la Fuerza Civil.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal del detenido, que permanece internado en los separos municipales.