in

En honor a Salma y Soraya

Superiberia

Simplemente Bellísimas es como lucieron el día de sus quince años, las encantadoras gemelas Soraya y Salma Mendoza Mendoza, el pasado sábado 21 de marzo.

 

Para iniciar con los festejos, las lindas debutantes asistieron a una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en su honor en la Catedral de San Miguel Arcángel y en este momento tan importante fueron acompañadas por sus orgullosos padres, los señores Francisco Mendoza Godínez y Lola Mendoza de Mendoza, así como por sus padrinos Pastor Jiménez Muñoz y Silvia Mendoza de Jiménez.

 

En la ceremonia religiosa se dieron cita familiares y amigos de las encantadoras quinceañeras, ya que no podían dejar de asistir para desearles lo mejor de la vida en este día que fue de suma importancia para ambas.

 

Una vez concluida la celebración eucarística se llevó a cabo una gran recepción para celebrar a las guapas chicas y esta se realizó en el Rancho los Ángeles, así que dicho lugar fue decorado de una manera muy especial para que Salma y Soraya disfrutaran muchísimo su noche.

 

Para recibir a los invitados se mandó a colocar una sala lounge para todos los jovencitos, una barra con una gran variedad de cócteles, así como una espectacular pista para que familiares, amigos y seres queridos de las festejadas tuvieran oportunidad de bailar las mejores rolas que fueron puestas en la tornamesa por el Dj invitado.

 

Todos los asistentes degustaron una exquisita cena que se mandó a preparar especialmente para la ocasión y que fue acompañada con las diferentes bebidas
refrescantes.

 

Sin duda Soraya y Salma disfrutaron de una velada inolvidable.

 

Edy MÈndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Festeja con Capitán América

María Fernanda