Loading Posts...
 

En la máxima categoría de Nascar

CD. DE MÉXICO.- El mexicano Daniel Suárez, primer piloto no estadounidense en coronarse campeón en NASCAR en su división XFinity Series, continuará haciendo historia en el automovilismo de Estados Unidos. Ayer medios locales anunciaron el retiro sorpresivo para la temporada 2017 de Carl Edwards, volante de 37 años de edad y quien defendía hasta hace unas horas, los colores del equipo Joe Gibbs Racing junto al multicampeón Kyle Busch, Danny Hamlin y Matt Kenseth.

Tras este hecho fortuito para el deporte motor mexicano, Suárez, quien participa con los colores de Arris y Telcel Automovilismo, dejará la división X-Finity para ocupar el asiento del auto número 19 que ocupaba Edwards a lo largo de esta temporada en la recién nombrada “Moster Energy NASCAR Cup Series”, la cual arrancará el 26 de febrero en la pista del Daytona International.

Hoy miércoles a las 10:00 horas en las instalaciones del equipo Joe Gibbs Racing, se hará el anuncio oficial de la llegada de Daniel Suárez y se definirá el plan de trabajo que el regiomontano seguirá a lo largo del 2017.

Cabe destacar, que el pasado sábado en los “FIA AMERICAS AWARDS 2016”, Suárez recibió el premio de “Piloto Senior del Año”, por el campeonato conseguido el pasado mes de noviembre.

Comments

comments