Loading Posts...
 

Equipo de NBA en México

CD. DE MÉXICO.- La NBA ve en México una posibilidad muy grande de tener en muy poco tiempo su propia franquicia y con ello colocar a esta Nación como un integrante dentro del mejor baloncesto en el planeta.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se mostró complacido con los dos juegos NBA de temporada regular que se celebrarán en la capital el 12 y 14 de enero, por lo que podría impulsar el tener una franquicia en la ciudad en un futuro cercano.

“Ahora tener dos juegos con tres equipos de la NBA, todavía me permite soñar más allá y por qué no, soñar en tener un equipo con sede en la Ciudad de México de la NBA. Esto va depender de lo que se demuestre con nuestra afición”, apuntó el jefe de gobierno, quien estaba acompañado por Horacio Llamas, el Director de NBA México, Raúl Zárraga y el Director de Indeporte, Horacio de la Vega.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, espera que la derrama económica de eventos deportivos en el 2017 superen los cinco mil millones de pesos. Fórmula 1, NFL, MLB y NBA son eventos de gran demanda en la capital para este año.

“El tema de turismo deportivo forma parte de esta estrategia. El año pasado, con todas las actividades llegamos a tener un impacto económico a los cinco mil millones de pesos. Creo que este año se va a lograr un impacto mucho mayor”.

NBA MANTENDRÁ CONTINUIDAD

EN MÉXICO

La celebración de los 25 años de partidos de la NBA confirman a México como uno de los mercados más atractivos para la Liga; Zárraga ratificó el compromiso que tienen de continuar la relación con el país tricolor y mantener la actividad de la Liga en los siguientes años.

“Recordarles que a título personal pueden tener toda la confianza que seguiremos así con todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que los mexicanos sigan disfrutando de este hermoso deporte”, aseguró Zárraga en conferencia de prensa.

Así que México ya levantó la mano para tener participación en la NBA.


Comments

comments