in

En materia de obra pública no habrá colores: Cuitláhuac

Superiberia
  • Es hora de hacer “un enlazamiento” con los 212 ayuntamientos de Veracruz, con el propósito de realizar obra pública, dice

Xalapa.- Al reunirse con más de 150 presidentes municipales y autoridades del gobierno federal, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que la política de su administración estatal es “daltónica porque no vemos colores, vemos aliados para sacar adelante a Veracruz”.
El Mandatario estatal estuvo en las instalaciones del ex Museo Interactivo de Xalapa (MIX) para celebrar junto con alcaldes, tesoreros, diputados locales y autoridades del Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) el “Foro Opciones de Financiamiento y Aplicación de Fondos Federales para Municipios”.
Ahí, García Jiménez expuso que para su gobierno acabaron las campañas electorales, por lo que es hora de hacer “un enlazamiento” con los 212 ayuntamientos de Veracruz con el propósito de realizar obra pública.
Dijo que giró instrucciones al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y a los demás secretarios del gabinete estatal para que atiendan a los ediles.
“Que vayan viendo la problemática que tengan que ver con nosotros, sin miramientos si son azules, amarillos, verdes, tricolores o morados, dejemos eso atrás, los vamos a sorprender porque aún sin dialogar ya implementamos algunas acciones con el recurso estatal para sus municipios” indicó.
Señaló que en una reunión sostenida con funcionarios de la SIOP y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) acordaron que en este 2019 habrán de rehabilitar las carreteras federales 127 y 180, que se ubican en el norte de Veracruz.

CANAL OFICIAL

Arriban más centroaméricanos a la región

Esposa de exFiscal hunde a Winckler