in

En Orizaba, no más cantinas

Superiberia

Orizaba.- Al menos en lo que resta de la presente administración el Ayuntamiento no expedirá licencias para establecimientos que pretendan vender alcohol o bebidas etílicas informó el regidor tercero Juan Antonio Roldán.

En la ciudad existen ya 1 mil 500 licencias expedidas, por lo que consideran innecesario que se aperturen más establecimientos de este giro, principalmente por la seguridad de los núcleos familiares.

“Las que ya existen son para bares, restaurantes o establecimientos, lo que buscamos es que las licencias que ya se existen no sean movibles, es decir, si cuentan con una dirección es ahí donde deben quedarse”, puntualizó.

El cuidado y control de estos permisos es fundamental, ya que existen múltiples lugares en la ciudad en donde no se permite instalar centros de diversión, con la finalidad de evitar molestias para los vecinos.

“Por el momento no se expedirán más licencias o permisos, desgraciadamente ya existen muchos y se debe dar una revisada a los que ya hay, eso lo haremos posteriormente”, aseguró.

Señaló que hasta la fecha no se han presentado quejas por la falta de autorizaciones para instalar un comercio en donde se vendan bebidas alcohólicas; “yo creo que la mayoría de empresarios que se dedican a esos rubros buscan tener más y más centros nocturnos, pero por el momento no se han acercado, aunque ya no extenderemos ni uno más”.

CANAL OFICIAL

El calentamiento global pega en Altas Montañas

Festeja DIF de Ixtac Día del Adulto Mayor