• La canalizan al hospital
  • La fémina quedó tendida sobre el pavimento durante varios minutos, hasta que fue atendida por paramédicos.

Nogales.- Con múltiples lesiones resultó una joven mujer, quien al ir caminando sobre el camino viejo a Balastrera, fue atropellada por un autobús de la línea AMO, que era conducido a velocidad inmoderada.
Los hechos ocurrieron ayer a las 08:30 horas, cuando Lidya Reyna Romero Oaxaca, de 38 años de edad, vecina de la congregación El Encinar, se desplazaba sobre la carretera que conecta a ambas localidades.
Fue a la altura de una gasolinera que está localizada a un lado de la autopista que, la fémina fue embestida por la unidad marcada con el número económico 15 de la empresa Aquila-Maltrata-Orizaba.
Como resultado, el ama de casa quedó tendida sobre el pavimento durante varios minutos, hasta que fue atendida por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes valoraron sus heridas.
Posteriormente Romero Oaxaca fue canalizada a un hospital privado de Orizaba para una mejor atención, ya que refería un intenso dolor en ambas extremidades inferiores y en la parte baja de la espalda.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal y de la SSP del Estado, llevaron a cabo la intervención del operador del autobús que quedó a disposición de Tránsito Estatal, instancia que deberá fincarale responsabilidad.