Orizaba.- Dos muertos, un lesionado y daños materiales incuantificables, fue el saldo que dejó un accidente que se registró en Norte 2, con Oriente 19, luego de que el ebrio conductor de una camioneta impactara por la portezuela izquierda a un taxi, hasta arrinconarlo contra la pared.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando la unidad de alquiler, un Nissan Tsuru número 1331, con matrícula A191XEC, circulaba por la calle antes mencionada, de momento fue impactado por una camioneta Mitsubishi Endeavor, color plata, con placas YJL1423.

Testigos pidieron el auxilio de los paramédicos, quienes intentaron reanimar a los agraviados, pero desafortunadamente sólo confirmaron la muerte de éstos, mientras que uno de los tres que viajaban en el taxi fue trasladado de emergencia a un hospital.

En cuestión de minutos arribó personal de Periciales, quienes implementaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres y llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarían la necropsia de Ley y posteriormente ser entregados a sus familiares.

Los elementos de la Policía lograron detener al ebrio conductor de la camioneta, quien permanecerá en los separos hasta que se le deslinden las responsabilidades.