in

Endeudados por El Buen Fin

Superiberia

Córdoba.- Ventas, remates, gangas, mitades de precios todo un atractivo imán para la clase popular, que con tan sólo 70.10 pesos en la bolsa, se atreve a involucrarse a las “maravillosas ofertas” de este año, para adquirir un producto novedoso y mezquino que finalmente termina en una gran deuda.

 

El Buen Fin ha llegado y con él, un gran movimiento de personas que ve la necesidad de comprar accesorios para satisfacer sus gustos y no sus necesidades, olvidando por completo que los famosos descuentos de hoy, se transformarán en una deuda para cada persona o familia comprometida.

 

Las filas que se encuentran en las tiendas de electrodomésticos para sacar la más sofisticada pantalla plana con el fin de disfrutar el fútbol, se transformará en días venideros en una gran deuda y esa misma televisión terminará luciendo no en la sala de una vivienda, si no en el aparador de alguna casa de empeño.

 

Las mujeres emocionadas por las grandes rebajas en vestidos y zapatos, terminarán dando gran parte de sus salarios o  mesadas en el caso de las casadas, para pagar ese gran lujo que se dieron en estas “rebajas” volviendo a las damas el recordatorio de su deuda con una migraña.

 

Padres de familias que se emocionan hoy para comprar el ipad, celular, iphone y consolas de videojuegos a meses sin intereses para sus hijos, finalmente pagarán el doble o hasta el triple de lo que compraron el día de mañana.

 

Las ofertas de este Buen Fin, no respeta clase ni nivel social, ya que las personas a pesar de no ganar lo suficiente para comer dignamente, se atreven a endeudarse con estas engañosas rebajas y siguen comprando, olvidando que este acto lo hizo el año pasado y que hoy en día sigue pagando con creces esas deudas de antaño.

 

La manera irónica de vendernos productos en rebajas  y que finalmente, nos rebota en la cara la suma elevada de esos precios continúa, sin embargo las personas a pesar del salario mínimo sigue siendo adicto a esos descuentos engañosos.

CANAL OFICIAL

Obras dañan al medio ambiente

Estorban postes de CFE en banqueta