JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Marcharon por Camino Nacional
  • Pobladores rechazan que en la unidad deportiva Cidosa se construya la universidad Benito Juárez

Río Blanco.- Con pancartas y lanzando consignas contra los tres niveles de gobierno, ciudadanos marcharon por el bulevar Camino Nacional, para manifestar su rechazo a que en la unidad deportiva Cidosa se construya la universidad Benito Juárez.
Los manifestantes rechazaron rotundamente la donación del predio que hizo el presidente municipal, David Velázquez Ruano, pese a que el Edil en días pasados declaró que los campos deportivos nunca pertenecieron al Ayuntamiento y que por lo tanto la donación estuvo a cargo del Gobierno del Estado.
El contingente partió de Los Arcos con límite en Orizaba y se dirigió al Ayuntamiento, donde permanecieron más de dos horas para hacerse escuchar; la convocatoria estuvo a cargo del Comité de Defensa de los campos Cidosa.
Con micrófono y bocinas los ciudadanos exhortaron a la población a sumarse a la causa participando en una colecta de firmas, para evitar que el espacio deportivo sea afectado y solicitar al gobierno local que se busque otro lugar para la construcción de la universidad.
Organizados acordaron que en próximos días van a realizar otra manifestación y a tomar el Palacio Municipal ante la falta de respuesta y acciones por parte del presidente, David Velázquez, quien lamentaron solo “echa la bolita” a las autoridades estatales y federales sobre el
conflicto.
Una comisión de manifestantes fue atendida por representantes del Cabildo ante la ausencia del alcalde, con quienes dialogaron sobre el tema y posteriormente se retiraron despejando el carril de subida del bulevar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close