• En Río Blanco, manifiestan vecinos

Río Blanco.- La adquisición de patrullas y la instalación de cámaras de vigilancia en el bulevar de Camino Nacional, no han servido para frenar los asaltos y hechos de inseguridad en al menos seis colonias del municipio, manifestaron vecinos.
Se trata de las colonias Los Pinos, Unión Obrera, Campesina, San Jorge y Hospitalito, zona donde los residentes indicaron que la semana pasada se registraron dos asaltos seguidos el mismo día a una farmacia y a una cadena de tiendas de formato pequeño.
A la falta de vigilancia lamentaron que se suma la demora de la Policía Estatal y la falta de indicios sobre los delincuentes, ya que desconocen si funcionan las cámaras de vigilancia instaladas.
“Como vecinos recientemente nos hemos dado cuenta que sobre el bulevar ya se colocaron equipos, pero con lo ocurrido no tenemos la certeza y la seguridad de que realmente funcionen y que con estas medidas nos podamos sentir seguros y a salvo de los delincuentes”, expresaron.

*el tip
Mentiras
Residentes criticaron que mientras las autoridades a través de la página oficial del ayuntamiento destacaron que ahora ya se tienen cinco patrullas equipadas y un centro de videovigilancia para la seguridad de los 45 mil habitantes, los maleantes y la inseguridad continúan en la localidad.